28/4/15

Societat Civil Catalana (SCC) lanza la campaña ”El Futuro, en tus manos”

El día 23 de abril Sociedad Civil Catalana celebró su primer aniversario en el Teatro Principal de las Ramblas de Barcelona. Una efeméride que ha servido para denunciar la ausencia de neutralidad de las instituciones catalanas al servicio del soberanismo. Una ocasión aprovechada para realizar un llamamiento a la movilización del voto, en los próximos comicios electorales, contra el independentismo y para presentar la campaña ”El Futuro, en tus manos” en diversas poblaciones catalanas.

Cartel del acto de Tarragona de la campaña ”El Futuro, en tus manos”

La respuesta de Sociedad Civil Catalana es la de la mayoría de los catalanes, partidarios de mantener la unidad y nuestros lazos con el resto de los españoles. Una mayoría social que se ha de ver representada en nuestras instituciones y para lo cual han programado diversos actos para concienciar a la población de lo que nos jugamos.

El pasado día 25 de abril se celebró el acto de presentación en Manresa y el día 28 en Mataró.

El acto de Tarragona, se celebrará en el Centre Cívic Sant Pere i Sant Pau (Camí del Pont del Diable, s/n), el día 29 de abril a las 19 horas, en él intervendrán:
Joan Miquel Carrillo, Portavoz Agrupación de Tarragona de SCC
José Domingo, Secretario de SCC
Joaquim Coll, Vicepresidente de SCC
Josep Ramón Bosch, Presidente de SCC

El día 30 de abril, alas 19 horas, en Badalona, en el Centre Cívic Dalt de La Vila (C/Germà Bernabé, 1-7) donde intervendrán: Arturo Fernández, Juan Arza, Alex Ramos y Ferran Brunet.

El 4 de mayo, a las 19 horas, en El Prat de Llobregat, en el Centre Cívic Sant Jordi - Ribera Baixa (C/Dolores Ibàrruri, 45), intervendrán: Rubén Valdés, Francesc Moreno, Rafael Arenas y José Rosiñol. A la misma hora, en Sabadell, en el Casal Pere Quart - Sala Auditori (Rambla, 69), intervendrán: Lluís Alfons Orriols, Maribel Fernández, Ferrán Brunet y José Domingo.

El día 5 de mayo,a las 19 horas, en Granollers, en la Sala d'Actes de la Biblioteca Roca Umbert (Avinguda Enric Prat de la Riba, 77) intervendrán: Alicia Villasante, Maribel Fernández, Susana Beltrán y José Rosiñol. A la misma hora y día, en Viladecans, en el Ateneu de Cultura Popular Can Batllori (c/d’Ernest Lluch, 12bis) contarán con la participación de: Rubén Valdés, Dani Perales, José Domingo y Joaquim Coll.

El día 6 de mayo, a las 19 horas, en Sant Cugat del Vallés, en la Casa de Cultura (c/ de Castellví, 8) intervendrán: María José Argerich, José Domingo, José Rosiñol y Josep Ramón Bosch.

El 7 de mayo, a las 19 horas, en l’Hospitaler de Llobregat, en el Centre Cultural Tecla Sala (Av.Josep Tarradellas, 44) participarán como oradores: Ana Losada, Francesc Moreno, Sixto Cadenas, y José Domingo. A la misma hora, en Vilanova i la Geltrú, en la Sala d’Actes de l’IMET (“La Paperera”) (C/de la Unió, 81) intervendrán: Rubén Valdés, Ferrán Brunet, Susana Beltrán y José Rosiñol.

En su primer año de existencia, Societat Civil Catalana se ha mostrado como un revulsivo necesario ante el independentismo y como un instrumento preciso para proteger la identidad catalana y española de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario