9/4/13

Sesión doble de espiritismo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

El martes día 9 de abril de 2013, a las 11 horas, se celebrará en la sala de Juntas de la 4ª planta del Edificio B, la sesión 4 de la Junta de Personal del Hospital Joan XXIII, en la que los espíritus de la Dirección se opondrán a los espíritus de los representantes del personal. Espíritus que revolotearán sobre la planificación de las vacaciones; sobre los permisos sin sueldo, permisos y licencias en general; sobre la jornada anual y las carteleras; sobre los turnos; sobre la previsión de actividad de abril a septiembre para cirugía, consultas externas, apertura y cierre de camas; sobre el personal que atenderá la unidad de pre-alta. Los maléficos espíritus, en su revoloteo, azuzarán sobre el servicio de Radiología con planes funcionales y planes directores, con criterios sobre el uso de la sala del Divas; lanzarán sus gargajos sobre el plan funcional del laboratorio y sobre la convocatoria de plaza de la Dirección Clínica de Oftalmología.

Sin olvidarse, de las solicitudes de los espíritus del personal sobre las empresas externas que hacen cursos de facturación a terceros y sobre el coste que ello representa y el misterioso pliego de condiciones; sobre supuestas pruebas de neurofisiología que se realizan a pacientes del Pius Hospital; sobre las bajas por IT; sobre las máquinas de Vending y de los precios de cafetería.

Cartel de la Junta de Personal convocando a la Asamblea Informativa

Para contrarrestar ese pulular de espíritus, la Junta de Representantes del Personal, a las 14 horas en la Sala de Formación Continuada en la 4ª Planta, celebrará una Asamblea Informativa para exponer las propuestas de la Dirección sobre disfrute de las vacaciones anuales; sobre los criterios de Permisos y licencias. Los espíritus que revolotean sobre el personal tratarán de llenar la sala y el pasillo contiguo y volverán a la carga contra la reducción del sueldo, la eliminación de la paga extra de 2012 y 2013 y del Fondo de Acción Social. Se expresarán contra el incremento de jornada y la pérdida de días graciables y de días por hospitalización de un familiar, por la reducción de los días de vacaciones, por la reducción del 50% de las DPO de los años 2012 y 2013, por los descuentos de IT.

Como en anteriores ocasiones, los espíritus revoltosos se apoyarán en la movilización por la movilización, tal como dice la plataforma pepita o la menganita, receptoras de la última revelación emitida por la izquierda exquisita. Espíritus que se acabarán peleando entre ellos, por una coma o por un punto y seguido. ¡Cómo si lo viera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario