21/5/09

ZetaParo, el cenit de la demagogia socialista

Cada día que pasa, la práctica de los socialistas del PSOE es más demencial y mucho más demagógica. Ya no les valen sus continuas maniobras de distracción, que si aborto, que si eutanasia, que si suicidio asistido, que si ataques permanentes a la Iglesia Católica como en el tercer vídeo electoral de su campaña de las Europeas 2009, que si descontrol en el gasto, que si crean ministerios absolutamente inútiles, que si compran votos con subvenciones públicas, que si se gastan cuatro millones de euros para reformar cuatrocientos metros cuadrados en un edificio de la Xunta de Galicia, que si imponen lenguas en los patios de recreo de los colegios, que si los seres vivos engendrados por humanos no son seres humanos.

El inefable José Luís Rodríguez Zapatero, ya conocido como ZetaParo, su PSOE y la izquierda en general asocian ciencia con su práctica cotidiana. Fuera de ellos no existe conocimiento alguno, sólo irracionalidad, fanatismo e ignorancia. Menos mal que, entre otros militantes avezados, el PSOE dispone de la señora Bibiana Aído y los españoles disponemos, de forma gratuita, de sus siempre declaraciones desafortunadas. La miembra del gobierno de ZetaParo ha puesto de manifiesto cuáles son los criterios científicos del izquierdismo al negar la consideración de ser humano a un feto de 13 semanas. El mundo científico, que tantas veces actúa al dictado del gobierno que paga, ha comenzado a rebelarse ante tanta ignominia e ignorancia del equipo de Rodríguez Zapatero. Al equipo gobernante se le recuerda que “La vida humana tiene una etapa fetal y un feto de 13 semanas es un ser humano en su etapa fetal. Si no lo es, ¿a qué especie pertenece?”. Bien claro,
en su respuesta, ha estado César Nombela, catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense.

¿Recopilará alguien tanto absurdo, tanta palabra desafortunada? ¿Recopilará alguien tanta polémica estéril y tanto criterio inútil del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero? De momento, algunos socialistas comienzan a moverse contra tanta demagogia y pueden quedar fuera de las futuras fotos, tal como pronosticó en su tiempo Alfonso Guerra, quien también se caracterizó por su cinismo y su demagogia. Pero, sin duda, con ímprobos esfuerzos, José Luís Rodríguez Zapatero y su equipo está ya en la cumbre de la demagogia socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario